1/3/14

Publicado 12:31 por con 0 comment

Imagen Cristiana: La salvacion es un regalo



Nuestra salvación no depende de nosotros o de alguna otra persona, sino que nuestra salvación es un regalo por la gracia de Dios.

La salvación solo la pudo dar Cristo al morir en la cruz del calvario solo nos pide que nosotros nos arrepintamos de nuestros pecados y le pidamos que nos regale la salvación y vida eterna.


Si nosotros nos revelamos en contra de Dios no pensemos que le causamos algún daño a él mas bien el daño nos hacemos a nosotros mismos y recordemos que la revelación en contra de Dios se paga caro, ya que los incrédulos se constituyen enemigos de Dios.

Nosotros nunca debemos dudar que Dios es el único que nos puede regalar la salvación y debemos mantenernos firmes en nuestra salvación y recordar que la salvación le pertenece únicamente a Jehová.

Dios ha prometido estar con nosotros, así como también que nos preserva y nos saca con victoria, Dios nos da la paz en nuestro corazón en medio de la tormenta.
Debemos vivir agradecidos con Dios por morir en nuestro lugar en la cruz del calvario y de esa manera poder darnos salvación y vida eterna, en muestra de nuestro agradecimiento debemos rendir nuestra vida a él y servirle.

Te dejo esta bonita imagen si tú quieres la puedes descargar o compartir con tus amigos por medio de las redes sociales. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario