25/3/14

Publicado 21:19 por con 0 comment

Imagen Cristiana gratis solo en Dios podemos confiar



Es muy importante que tengamos amigos con quienes podamos compartir nuestras alegrías pero también tristeza, así como nuestros éxitos o fracasos lo importante es sentir que alguien está a nuestro lado cualquiera sea la situación de nuestra vida.



Pero qué triste es cuando te sientes traicionado por esa persona especial en la vida con la que has compartido muchas cosas, pero recordemos que como humanos somos imperfectos y podemos fallar a nuestros amigos pero en lo que nos sea posible debemos ser personas en las cual puedan confiar los demás y no andar diciendo lo que nos dicen en confianza las demás personas.

Pero si tú te encuentras a travesando ese problemas en el cual alguien que tu aprecias mucho te ha fallado solo puedo decirte que Dios nunca de los nunca te fallara ni te defraudara a pesar de tu infidelidad hacia él o de lo imperfecto que somos, Dios siempre es fiel con nosotros y más que eso aunque él sabe nuestra imperfección y aun así Dios nos ama y está pendiente de cada uno de nosotros.

Te dejo esta nueva y bonita imagen  y espero sea de bendición para ti y que recuerdes que aunque muchas personas te puedan fallar Dios nunca lo hará y siempre estará pendiente de cada una de las cosas que nos sucedan, ya que el siempre desea lo mejor para nosotros, tu puedes descargar o compartir esta imagen con todos tus amigos por medio de las redes sociales. Y recuerda Solo a Dios podemos confiarle todo, él nunca nos defraudara.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario