15/3/14

Publicado 21:20 por con 0 comment

Imagen Cristiana gratis Dios es el mismo siempre




Alguna vez has llegado a pensar no es el mismo siempre, y que nuestro Dios ha cambiado desde el inicio, si tú lo has pensado creo que no eres el único ya que existen muchas personas que se preguntan si Dios sigue siendo igual o ha cambiado en algunas cosas. Pues quiero decirte que por medio de la palabra de Dios podemos saber esa respuesta a esa duda o interrogante que puedas tener.



En el libro de Hebreos capitulo trece y versículo ocho podemos encontrar lo que nos dice Dios por medio de su palabra que Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y por los siglos, nuestro Dios no es como nosotros los seres humanos que en un momento decimos una cosa pero que tiempo después podemos cambiar de opinión, pero Dios siempre se mantiene firme en las cosas y no cambia de opinión ni de personalidad.


Nuestro Dios es perfecto y el nunca de los nunca se equivoca y si él nos dice que no ha algo es porque aunque lloremos o hagamos un desorden por obtener las cosas Dios siempre mantendrá su respuesta. Dios es bueno y dulce con los que le obedecen pero también es un Dios duro y severo para con los que le desobedecen a él. En esta ocasión dejo esta bonita imagen espero sea de bendición para tu vida así como el de todo aquel que lo vea. Dios te bendiga y recuerda Dios siempre es el mismo a pesar de los años
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario