10/3/14

Publicado 22:03 por con 0 comment

Imagen Cristiana El justo por su fe vivirá



Como hijos de Dios debemos ser ejemplo para las demás personas y más aún para los que aún nos tienen a Dios en sus corazones, por lo cual debemos procurar llevar una vida de integridad y justicia, así que en los que se nos sea posible debemos ser justos con todas las personas.


Dios nos dice que desde el momento que le permitimos reinar en nuestros corazones y le permitimos tener el control de nuestras vidas, él comienza con un proceso en el cual nos va quitando las cosas viejas que teníamos y las va cambiando por cosas mejor con las cuales podemos bendecir a otras personas, y es por medio de la salvación que Jesucristo nos justifica de nuestros pecados y nos declara justos y libres de todos nuestros pecados.

Nosotros como sus hijos somos personas muy valiosos y de mucha estima, ya que nosotros valemos la sangre de Cristo, la cual nadie es capaz de comprar ni aunque fuera la persona más millonaria, sino que únicamente por el sacrificio de Cristo en la cruz y por su maravillosa gracia la podemos obtener.

No desprecies las bendiciones que Dios tiene para tu vida querido amigo y recuerda que el justo por su fe vivirá  y esta vida que Dios ofrece es una vida eterna y de salvación, te dejo esta bonita y nueva imagen cristiana y espero Dios te bendiga en gran manera.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario