19/3/14

Publicado 21:35 por con 0 comment

El amor de Dios imagen Cristiana gratis para Facebook



Cuando me ponga a pensar y reflexionar en el amor de Dios hacia cada uno de nosotros los seres humanos me sorprendo y a la vez no entiendo a la perfección porque Dios lo hace todo lo que hace por nosotros.


Dios nos bendice de maneras espectaculares que muchas veces nosotros ni creemos que las cosas sean así, ya que muchas veces ni merecemos las cosas que recibimos pero Dios es su misericordia se complace en bendecirnos de tal manera y todo lo hace por amor.

SI nosotros no aprendemos amar nunca entenderemos lo que Dios hace por cada uno de nosotros, ya que solo por amor es que Dios hace tantas cosas por nosotros, así como también por amor puso su vida en nuestros lugares y solo por amor podemos tener vida eterna, ósea por el amor que nos tuvo a nosotros es que él nos regala la salvación.

A veces nos ponemos a pensar cuanto nos ama Dios pero creo que nuestra mente es demasiado pequeña para comprender todas las maravillas y bondades de Dios a nuestras vidas, ya que Dios es el que tiene el control de todo, lo que podemos hacer es corresponder a ese amor hacia nosotros así como también tratar de hacer su voluntad y agradarle en lo que sea posible.

Te invito a descargar esta bonita y nueva imagen o si tú lo prefieres la puedes compartir con todos tus amigos y seres queridos en las redes sociales.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario