16/3/14

Publicado 20:49 por con 0 comment

Imagen Cristiana Deja tus problemas en Dios



Todas las personas más de alguna vez en nuestra vida pasamos por algunas dificultades en la vida, ya sea dificultades familiares, laborales, económicas entre otros, pero debemos depositar nuestra confianza en Dios y recordar que Dios prometió nunca abandonarnos no importando cual sea nuestra dificultad, sabemos que tenemos un Dios todo poderoso y lo que para nosotros es imposible en su divino poder todo es posible.



Si estamos a travesando por dificultades económicas de las cuales pensamos que nunca saldremos  recordemos que Dios siempre nos proveerá a nosotros sus hijos y que nunca nos dejara abandonados cuando más lo necesitemos, muchas veces pensamos que las cosas que nos suceden es porque Dios nos ha abandonado y más bien nosotros es que nos hemos alejado de Dios y lo que nos sucede en muchas veces solo son consecuencias de las cosas que realizamos mientras nos alejamos de Dios.

Cuando tú quieres hacer tus cosas a tu manera y sin tomar en cuenta a Dios en tus decisiones generalmente todo sale mal ya que como humanos somos imperfectos y tomamos decisiones equivocadas y solo con la ayuda de Dios es que podemos hacer las cosas como a él le agradan, en mi caminar con Dios he comprobado que lo más bello de todo es mantenerme en comunicación con Dios y hacer lo que a él le agrada.

Deja tus problemas en los brazos de Dios y sentirás que tu carga  es menos pesada y que todo con la ayuda de Dios es más fácil. Te dejo esta nueva imagen si tu gustas puedes descargarla o compartir con tus amigos.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario