26/2/14

Publicado 20:34 por con 0 comment

Solo Dios puede darnos Paz y tranquilidad



Unicamente en Dios nosotros nos podremos sentirnos tranquilos, solo Dios brinda paz y tranquilidad a toda persona no importando el tipo de cansancio que tenga Dios siempre tiene la solución para todo.

Si no encuentras paz en tu mente y en todo tu ser tu nunca encontraras el verdadero descanso, solo Dios puede permitirte dejar todas tus cargas en él, él es nuestro amigo fiel y en quien podemos confiar y estar seguros y más que estar seguros, él es el único que nos puede brindar paz y tranquilidad y a la vez así vivir mejor.

Una de las peores cosas que nos puede suceder es sentirnos muy cansados y no tener tiempo para descansar, ya que el cansancio una de las cosas que más rápido vence a una persona, es mejor que nos tomemos un tiempo para descansar y tomar todo con mayor tranquilidad.

Te recomiendo que confíes en Dios y que permitas que el de descanso a tu alma, mente y cuerpo y tu vida será mejor, tomados de la mano de Dos todo es mejor, en esta oportunidad te dejo esta bonita imagen para que la descargues o si gustes la puedes compartir con tus amigo por medio de las redes sociales y es mi deseo que te bendiga y que puedas encontrar descanso en él
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario