10/2/14

Publicado 19:01 por con 0 comment

Jehová es mi fortaleza Imagen Cristiana.



¿Cuál es la fortaleza de tu vida?

Si tú eres de las personas que piensas que sus fortalezas están en las posesiones o el dinero que tienen estas muy equivocado, ya que para nosotros la mayor fortaleza de nuestras vidas debe  ser nuestro señor Jesucristo.


Es la fortaleza la que nos mantiene firme en cualquier  situación por mas difícil que sea en muestras vidas, solo debemos aferrarnos y confiar en las promesas de Dios para nuestras vidas, Si Dios nos promete algo y a su debido tiempo nos lo dará, Si Dios nos dice en su palabra que él es nuestra fortaleza por fe debemos creerlo y apropiarnos de esas palabras.

Dios es el único que nos puede quitar todo temor y miedo que tengamos en la vida, así como muchos personajes que salen en la palabra de Dios confiaron que Dios los fortalecería en los momentos de dificultades y podemos leer como Dios les fortaleció y les permitió salir victorioso en sus dificultades, confiemos que así como lo hizo con ellos también lo hará con todos nosotros. Dios es fiel y justo para con cada uno de nosotros.

Te recomiendo que permitas que Dios sea la fortaleza de tu vida y veras grandes resultados en tu vida y a la vez de los que te rodean a ti. Dios te ama y siempre dese a lo mejor para ti. Te dejo esta nueva imagen que nos alienta que Dios es nuestra fortaleza y él nos puede sacar de todas nuestras dificultades.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario