25/2/14

Publicado 20:06 por con 0 comment

Imagen el camino de Dios es perfecto.



Por nuestra vida encontraremos muchos caminos pero tendremos que tomar la decisión de qué camino seguir, siempre debemos pedir a Dios que guie nuestro camino y a la vez que nos ayude a tomar las decisiones correctas para no arrepentirnos de las decisiones que tomamos.


El camino que Dios desea que sigamos es un camino lleno de muchas bendiciones y cosas buenas, cosas que beneficien nuestras vidas, en cambio el diablo desea que nosotros nos vayamos por caminos equivocados así que por eso debemos tratar de mantenernos en los caminos de Dios porque siempre son los mejores para nuestra vida.

Solo el camino que Dios nos muestra es el camino perfecto, solo si nos mantenemos en el camino de Dios es que podremos llegar al lugar correcto y en el tiempo adecuado, puede ser que te encuentres en un punto en el cual debes tomas la decisión de qué camino seguir ya que frente de ti hay muchos caminos pero solo uno de esos caminos es el correcto por lo cual es de pedirle a Dios discernimiento para saber qué camino tomar.

No existe mejor cosa que seguir el camino de Dios y así algún día poder estar con él, el deseo de Dios es siempre bendecir nuestras vidas y llevarnos o guiarnos por el camino correcto, es importante que recordemos que por muy bonito que parezca un camino solo en camino de Dios es el único perfecto. Lucha siempre por seguir el camino de Dios.

      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario