6/2/14

Publicado 18:30 por con 0 comment

Imagen Cristiana: Todo tiene su tiempo.



¿Tú crees que no hay tiempo para todo?

Si tu respuesta es No, pues quiero decirte que estas equivocado ya que Dios nos dice en su palabra que todo tiene su tiempo así como también su hora, nada sucederá si no está de acuerdo a la voluntad y tiempo de Dios para tu vida o la vida de los que te rodean.



Si tú piensas que lo que te sucede pasa por casualidad y sin planearlo, pienso que tu estas equivocado ya que si Dios nos dice que para todo hay tiempo y a la vez que todo tiene su tiempo es porque así lo es, lo mejor que tu puedes hacer es esperar el tiempo de Dios y no adelantarte a los planes divinos de nuestro Dios para nuestras vidas.

Hay tiempo para reír así como para llorar, para cantar, danzar, estudiar, jugar, crecer, divertirnos, entre otras cosas que esta por demás que te lo mencione ya que tu sabes tantas cosas que existen para lo cual hay tiempo para hacer en esta vida, pienso que casa cosa que nos sucede lleva un orden y no debemos adelantarnos, ya que si sabemos esperar y confiar en Dios todo nos saldrá bien en nuestra vida, porque tu no naciste y ya caminabas sino que para que tu caminaras existió un proceso y duro algún tiempo por eso no te desesperes si tu le pides algo a Dios y no sucede en el instante que tu lo pides ya que todo tiene un proceso y a la vez un tiempo y si no sucede como tú quieres es porque aun no es el tiempo para lo que tu deseas o pides. Dios tiene el control de todo en nuestras vidas.

En esta oportunidad quiero dejarte estas bonitas imágenes, si tu quieres las puedes descargar o compartir con tus amigos por medio de las redes sociales.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario