17/2/14

Publicado 21:40 por con 0 comment

Imagen Cristiana: Todo se lo debemos a Dios



¿Tú crees que por tu propio esfuerzo es que tienes todo?

Si tú piensas que es porque tú has trabajado mucho y te has esforzado para lograr obtener todo lo que tienes estas muy equivocado que todo lo que nosotros tenemos es gracias a Dios, si no fuera por su infinita misericordia y su amor nosotros no tendríamos absolutamente nada.


Es bueno que nosotros tengamos un corazón agradecido con Dios y reconozcamos que es por la pura misericordia de Dios que tenemos lo que tenemos, y que todo lo que somos y las posesiones que Dios nos permite administrar es muestra de su infinito amor hacia nosotros. Todo se lo debemos a Dios, nuestra casa, nuestra familia, nuestros trabajos, nuestros alimentos en fin podría continuar mencionando muchas cosas más que nosotros tenemos y que sabemos que es por la gracia de Dios y su divina voluntad que nos permite obtenerlos y administrarlo.

Como hijos de Dios siempre debemos darle gracias a Dios por todo lo que hace por nosotros y así como también por todo lo que él nos permite obtener en la vida, escuchado personas que dicen que por su propios esfuerzo han logrado obtener grandes éxitos o reconocimientos  en sus vidas, la verdad no se que fuera de nosotros si no fuera por la divina misericordia y su infinito amor hacia nosotros.

Tu puedes compartir  o descargar esta bonita imagen y espero que seas agradecido con Dios porque todo se lo debemos a él.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario