19/2/14

Publicado 20:11 por con 0 comment

Imagen Cristiana: No hay salvación en ningún otro solo en Dios.



Tú quieres saber quién te puede dar seguridad de ir al cielo…. Si exacto solo en Dios puedes encontrar salvación y vida eterna, porque no existe nadie más que ha hecho todo lo que él hizo y sufrió por amor a nosotros. Dios nos ama más de lo que nuestras mentes pueden pensar o imaginar.


Dios nos dice en su palabra que en ningún otro hay salvación, porque no existe nadie más ni en el cielo, ni en la tierra ni debajo de la tierra en quien nosotros podamos encontrar nuestra salvación, solo Dios fue capaz de enviar a su único hijo a morir por cada uno de nosotros para darnos perdón de nuestros pecados.

Si quieres ser salvo e ir al cielo solo deposita tu fe y confianza en el sacrificio perfecto que Jesús hizo por nosotros, solo debes confesar con tu boca que Jesús es el señor y que murió por ti en la cruz del calvario y el es el único que te puede limpiar y perdonar de todos tus pecados, Cristo te ama querido amigo.


Te dejo esta nueva imagen cristiana y recuerda que en ningún otro hay salvación, porque no existe otro nombre dado a los hombre en que podamos ser salvos, solo Jesús nos puede salvar de nuestra maldad. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario