11/2/14

Publicado 20:01 por con 0 comment

Imagen Cristiana: Los caminos de Dios son perfectos.



Si tu deseo es hacer tu voluntad de Dios para tu vida, no creas que es nada fácil, pero a la vez no es imposible solo debes aferrarte a las promesas de Dios y confiar en lo que Dios nos dice en su palabra, si tú te deseas seguir a alguien como tu guía te recomiendo que sigas los pasos y caminos de Dios.


Muchas personas toman como ejemplo a otras personas para guiar sus vidas, piensas que pueden seguir ejemplos de la vidas de otras personas y que ellos serán igual a los que imitan, no digo que ver y hacer las cosas buenas que hacen personas exitosas sea malo, lo malo es que nosotros pongamos la mirada en otra persona y que nos desviemos de lo mejor que es poner nuestra mirada en nuestro señor Jesucristo.

Si tú te dejas guiar por Dios él siempre te guiara por el camino y la dirección correcta, Si Dios va a tu lado todo será mejor y siempre serás delante de todas tus dificultades. En esta ocasión te dejo esta bonita y nueva imagen cristiana  y es mi deseo que por medio de esta imagen se pueda bendecir la vida de muchas personas, a la vez reflexionar que Dios es el único que tiene caminos perfectos y rectos para nuestras vidas. Tu puedes descargar o compartir esta imagen con todos tus amigos. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario