13/2/14

Publicado 20:36 por con 0 comment

Imagen Cristiana: Dios siempre esta a nuestro lado



Una de las cosas que como humanos nos cuesta es ser agradecido, y especialmente con nuestro Dios debemos ser agradecidos por todo lo que él hace por cada uno de nosotros, si no fuera por Dios nosotros no seriamos nada.

Solo por la misericordia y el amor de Dios es que nosotros somos lo que somos, lo bonito es que sabemos que nosotros nunca de los nunca estamos solo porque Dios siempre está a nuestro lado, cuando nos encontramos pasando dificultades en la vida es cuando más necesitamos de el apoyo de alguien y qué bonito es cuando sabemos que podemos contar con alguien y que ese alguien siempre está dispuesto apoyarnos, animarnos y hasta hacer lo imposible por nosotros.

Muchas veces nosotros no valoramos lo que Dios ha hecho, esta haciendo y seguirá haciendo por nosotros, no reflexionamos en las grandes bendiciones que Dios nos regala cada día, nosotros somos muy afortunado de tener muchas cosas que otras desearían tener, y en especial nuestra vida, y debemos procurar aprender a ser agradecidos con Dios porque el siempre está a nuestro lado, él nunca nos abandona, siempre nos apoya y está pendiente de cada uno de nosotros, no es necesario que busquemos otros amigo ya que en él lo tenemos todo y solo debemos ser agradecidos por lo que él es con nosotros.

Te invito a que descargues esta bonita imagen o si tu prefieres la puedes compartir con todos tus amigos, y recuerda se agradecido con Dios por todas las bendiciones que brinda a tu vida. Dios te ama-
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario