18/2/14

Publicado 19:47 por con 0 comment

Imagen Cristiana Dios ira contigo



Una de las cosas que nos gusta a la mayoría de las personas es de disfrutar de la compañía de alguien más, y aun más si esa persona ocupa un lugar muy especial e importante en nuestras vidas.


Cada vez que nos toca enfrentarnos a cosas nuevas en la vida siempre tenemos la tendencia a tener miedo o estamos inseguros si las cosas o las decisiones que tomemos serán las correctas y que beneficiaran nuestras vidas, pero cuando alguien nos dice que no temamos que estará a nuestro lado si nosotros creemos y confiamos en esa personas nuestros temores se van poco a poco de nosotros.

Dios nos habla a través de su palabra y es por eso que debemos confiar lo que nos dice en su palabra, y el nos dice que su presencia siempre ira con nosotros es porque así será y a demás en el nosotros debemos confiar y cuando mas confiamos en Dios es cuando tenemos mejor descanso.

Te dejo esta interesante imagen para que recuerdes que Dios nos dice en su palabra que su presencia siempre ira con nosotros y a la vez nos dará descanso solo debemos depositar nuestra confianza en él, y él se encargara de lo demás, Dios te bendiga y confía en el por completo
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario