14/2/14

Publicado 19:39 por con 0 comment

Imagen Cristiana Dios es nuestro amigo fiel y verdadero



En muchos países este día celebran el día de la amistad y el amor, y pues pienso que es bonito recordarse de sus amigos y celebrarlo, pero en lo personal eso no solo debe ser una vez al año sino que para nosotros los amigos siempre deben ser muy especiales y a la vez recordarse de ellos todos los días y cuando se pueda salir a compartir con ellos hay que hacerlo.


Pero nosotros debemos reconocer que como humanos somos imperfectos y muchas veces podemos fallarle a nuestros amigos o también ellos nos pueden fallar a nosotros, pero yo conozco un amigo que nunca de los nunca me fallara, un amigo que siempre está conmigo en las buenas y en las malas, un amigo que nos anima para salir adelante, un amigo fiel y verdadero ¿Sabes tú como se llama ese amigo?

Claro mi amigo se llama Jesús, si él es el que vino a este mundo hace más de dos mil años por amor a nosotros y murió en la cruz del calvario para darnos salvación y vida eterna, ¿Conoces a mi amigo? Si tu respuesta es no, te invito que le conozcas nunca te arrepentirás de conocerlo y de permitirle ser tu redentor y a la vez tu mejor amigo y siempre estará cuando más lo necesites, nunca te fallaras, él es nuestro amigo fiel y verdadero.

En esta ocasión te dejo esta nueva y bonita imagen la cual la puedes compartir con tus amigo o si tu prefieres la puedes descargar.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario