24/2/14

Publicado 17:54 por con 0 comment

Imagen Cristiana Con Dios todo es posible.



En nuestro caminar Diario con Dios tendremos dificultades, no quiere decir que si Dios va con nosotros no tendremos dificultades en ocasiones pasamos por mas dificultades que cuando estábamos lejos de Dios, lo mejor de todo esto es que Dios va a nuestro lado y él es el que pelea nuestras batallas, solo debemos confiar en Dios.


Nuestras dificultades resultan ser más fácil cuando Dios va con nosotros a nuestro lado, solo Dios puede hacer grandes en nuestras vidas  y obrar aun en las dificultades más grandes de nuestras vidas y de lo más feo y horrible nos brinda algo más lindo, a la vez nos da paz y tranquilidad y sabemos que con Dios a nuestro lado todo es posible y todo tiene solución.

En la vida podemos encontrarnos por caminos difíciles de cruzar pero Dios siempre nos brinda su mano y nos hace atravesar esos caminos difíciles y nos lleva por sus dulces caminos llenos de paz y tranquilidad.

Te dejo esta bonita y nueva imagen la cual puedes descargar o compartir con todos tus amigos por medio de las redes sociales y recuerda que si Dios va a nuestro lado aun en los mas difícil nosotros podremos triunfar y salir adelante.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario