4/2/14

Publicado 20:49 por con 0 comment

Imagen Cristiana: Como Dios no hay nadie.



Muchas personas piensan que Dios es uno más de los muchos que hay en el mundo, pero quiero decirte que si piensas así o conoces a alguien que piensa así está muy equivocado, ya que mi Dios es un Dios todopoderoso y él es capaz de hacer hasta lo que para nosotros humanamente es imposible, solo te puedo decir que como Dios no hay otro en todo el mundo.


Así como hizo milagros y grandes cosas en el pasado el continua haciendo muchas cosas grandiosas por cada uno de nosotros, y lo más grande que ha podido hacer por ti y por mi fue morir en la cruz del calvario para darnos salvación y vida eterna, Creo que esa es la muestra más grande que como él no hay nadie más, ya que el murió pero no quedo hasta ahí ya que el también resucito de entre los muertos y que yo sepa nadie más ha podido hacer eso.

Te invito a que confíes en Dios y recuerdes que él es lo mejor que hay en el mundo y que su deseo es siempre bendecir nuestras vidas y rescatarnos de todos nuestros pecado. Dios es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de nuestras maldades. Dios te ama y quiere transformar tu vida, te dejo esta nueva imagen si tu así lo gustas puedes compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario