12/2/14

Publicado 19:56 por con 0 comment

Frase con imagen cristiana: Tu vida demuestre el amor de Jesus



Muchas personas nos observan y nos califican de acuerdo a como nos comportamos y actuamos, nosotros como hijos de Dios somos muy observados por las personas que no lo son y es dependiendo a nuestro testimonio y nuestro andar diario que podemos hacer que las personas se acerquen a Dios o se alejen más de lo que ya están de Dios.


Si tú dices ser Cristiano debes vivir como si lo fueras, tu comportamiento debe ser de acuerdo a lo que tú hablas, pero que pensaran de ti las personas si te escuchan hablando del amor de Dios y de lo que él puede hacer en las vidas de las personas cuando vean que tu actúas como si ni existiera Dios, que pensaran cuando vean que tú te comportas peor que alguien que no es hijo de Dios.

Como Cristiano debemos procurar que lo que hablemos debe ser de acuerdo a la manera que actuemos, además como hijos de Dios debemos actuar como que lo fuéramos y ser ejemplo para las demás personas y así las personas puedan reconocer que Jesús es nuestro salvador.

Te invito a que tú descargues esta bonita imagen o que la compartas con todos tus amigos y recuerda que tu testimonio es muy valorado por las personas.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario