2/2/14

Publicado 21:13 por con 0 comment

Imágenes Cristianas: Dios tiene el control de todo y Espera la respuesta de tus oraciones.



Muchas veces o en algún momento de la vida todos posaremos por dificultades que agobian nuestras vidas, nos suceden cosas a nosotros o a nuestros seres queridos que no entendemos el porqué sucede pero estoy segura que si Dios lo permite es porque él tiene el control de todo y aparte de eso se que Dios no pondrá algo que no podamos soportar, todo lo que nos sucede esta bajo el control y la voluntad de Dios, ya que ni una hoja cae de un árbol sin que Dios lo sepa, cuanto más no sabrá lo que nos sucede a nosotros sus hijos.




Muchas veces nosotros oramos a Dios esperando que nuestro Dios responda a nuestras oraciones en el instante, pero sabemos que Dios nos puede responder de las tres maneras siguientes: SI, NO y ESPERA, lo mejor que debemos hacer es confiar en Dios y esperar su respuestas a nuestras oraciones, ya que él sabe que es lo mejor para nosotros, y nunca permitirá que nos suceda algo que este fuera de su control divino.

A lo mejor no entiendas las cosas que te están sucediendo pero no te quejes, mejor pregúntale a Dios que quiere enseñarte o hacer contigo en medio de tu dificultad, Dios tiene planes maravilloso para ti y sé que su mayor deseo es bendecir tu vida y hacerte una mejor persona cada día. Que los problemas que te suceden no sean impedimento para que tú sirvas al Señor y mejor para que te alejes de sus caminos. Dios tiene el control de todo y responderá a tus oraciones de acuerdo a su voluntad y en el tiempo adecuado.

      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario