30/1/14

Publicado 20:19 por con 0 comment

Imagen Cristiana: Nada es facil pero con Dios todo es posible.





Muchas personas creen que solo porque son hijos de Dios nunca tendrás problemas o dificultades, una cosas les puedo decir, todos estamos en este mundo y puede ser que nos pase igual que los que no ha permitido ser lavados por la sangre de Cristo, pero de una cosa estoy segura que con nosotros siempre está la presencia de Dios y eso nos ayuda para salir de cualquier dificultad.



Como dicen si tú quieres conseguir debes luchas y esforzarte por conseguirlo, ya que nada es fácil en esta vida pero tampoco son imposibles. Dios siempre nos da la victoria y nos ayuda para salir adelante, ya que lo que para nosotros es imposible para Dios todo es posible. Tenemos un Dios experto en imposibles, y sabemos que sin él nada somos.

Toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de Dios, él es el único que puede bendecirnos de una manera espectacular, solo debemos confiar que si Dios está con nosotros nadie es contra nosotros. Dios te ama y dese bendecir tu vida de manera especial. Dios desea tener una relación directa contigo.
Te dejo esta bonita imagen para que tú la compartas o la descargues si tú así lo prefieras y recuerda que nada es fácil pero con Dios todo absolutamente todo es posible.

      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario