31/1/14

Publicado 20:28 por con 0 comment

Imagen Cristiana: Gracias Dios por tus bendiciones



Cada uno de nosotros debemos aprender a ser agradecidos por lo que Dios nos permite tener o hacer, si no fuera por la misericordia y el amor de nuestro Dios no sabemos qué sería de cada uno de nosotros, creo que lejos de Dios nada somos, Dios debe ser el todo en nuestras vidas.


Te invito a que te pongas a pensar por un minutos en todas las cosas que tú tienes aun sin que las merezcas, o de las oportunidades que Dios te ha brindado en tu vida, realmente si reflexionamos en  todo lo que tenemos o lo que nos ha sucedido en nuestras vida es realmente sorprendente todo lo que Dios ha hecho por nosotros y estoy segura que lo seguirá haciendo. Nuestro Dios es maravilloso con cada uno de nosotros, solo con el hecho que nos Dios la vida creo que esa es la más grande bendición que nos ha podido regalar.
Cada triunfo que cada uno de nosotros hemos tenido en la vida solo son el resultado de la maravillosa misericordia de Dios, cada quien debe ser agradecido con Dios por todo lo que es con nosotros, Busquemos la presencia de Dios cada día y vivamos en una relación intima con Dios.
Te dejo esta bonita imagen para que la compartas con todos tus amigos por medio de las redes sociales, o si tú lo prefieres puedes descargarla. Es mi deseo que aprendas a ser agradecido con Dios por todo lo que él es con nosotros.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario