1/2/14

Publicado 20:10 por con 0 comment

Imagen con Frase: Dios te ama



¿Muchos preguntan si alguien los ama? Y te responderé a través de mi experiencia y sé que existe alguien que aunque nosotros no los demos cuenta el siempre nos ha amado, desde antes que nosotros naciéramos él nos conocía y desde entonces él nos ha amado más de lo que nosotros nos podemos imaginar. Dios envía a su único hijo por amor a nosotros y creo que la muerte de su hijo en la cruz del calvario es la más grande prueba de amor hacia nosotros.


Si tu pides pruebas que te comprueben cuanto te ama Dios, creo que no es necesario más pruebas de las que Dios nos ha dejado en su palabra, solo debemos confiar y creer que todo lo que está escrito en su palabras es verdad, ya que nuestro Dios no es mentiroso y nunca nos engañara, Dios siempre está con nosotros, nos apoya, anima y más que todo nos ama aun sin que lo merezcamos, nos ama de manera incondicional.

Tu eres alguien muy valioso y amado por Dios, tu eres muy importante para nuestro Dios, aunque tu pienses que nadie se preocupa por ti o que nadie te quiere, te digo que estas equivocado, ya que el amor de Dios es tan inmenso que él por su gracia y misericordia te ha brindado muchas bendiciones y éxitos en tu vida.
Te dejo esta bonita imagen para que tú la puedas descargar o usar como prefieras.

      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario