8/1/14

Publicado 13:58 por con 0 comment

frase con imagen cristiana: Dios guardarás en completa paz a sus hijos





En estos tiempo que vivimos la mayoría de personas pide mayor seguridad para sus vidas pero Dios nos promete guardarnos en completa paz a aquel cuyo pensamiento esta en Jehová, solo debemos refugiarnos en los brazos de Jehová y confiar que Dios nos guardara y protegerá de todo lo que el enemigo quiera hacernos en contra de nosotros. 


Nosotros como hijos de Dios estamos plenamente confiados que Dios nos guarda a cada instante de nuestra vida y que si no fuera porque el cuida de nosotros no sabemos qué sería de nuestras vidas, sabemos que nosotros estamos en la mano de nuestro Dios y que de ahí nadie nos puede arrebatar, Así que debemos estar muy confiados que Dios nos guardara en perfecta paz y que nada nos sucederá que no esté dentro de los planes de nuestro Dios.

Si tú confías en Dios de todo corazón el te guardara de todo mal y te ayudara a salir adelante a pesar de todas las dificultades que puedes estar atravesando. Y recuerda lo que nos dice en su palabra: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. 
Te dejo esta bonita imagen para que la compartas con todos tus amigos




      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario