11/1/14

Publicado 8:50 por con 0 comment

Imagen que nos dice que Dios perdona nuestros pecados




Nosotros tenemos un Dios perdonador, él siempre está dispuesto a perdonarnos y restaurarnos de cualquiera haya sido nuestro pecado, aunque creamos que no tenemos perdón, nuestro Dios siempre está con nosotros y dispuesto a perdonarnos, ya que él nos ama más de lo que nosotros podamos imaginar.



Dios lo único que nos pide es que nos humillemos delante de él, y que le confesemos todos nuestros pecados no importando la grandeza de nuestros pecados, aunque ante los ojos de Dios todos los pecados son iguales y ninguno es más grande que otro, nosotros somos los que hemos tratado de categorizar la grandeza de los pecados cuando para Dios no es así, lo que a Dios le interesa es que nos arrepintamos y se los confesemos a él que es el único que nos puede perdonar todo pecado.

Y recordemos el pasaje que encontramos en su palabra que nos dice: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados. Y si Dios lo dice en su palabra es porque así es…

Te invito a descargar y compartir esta bonita imagen con todos tus amigos 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario