16/1/14

Publicado 13:13 por con 0 comment

Imagen Cristiana con texto bíblico sobre los pensamientos de Dios



Muchas veces pensamos que nadie nos quiere o que nadie piensa en nosotros, pero existe alguien que nos ama y además de eso piensa en nosotros, y el tiene pensamientos para hacernos solo el bien y ese alguien es Jesucristo.


Nuestro Dios tiene solo buenos planes para cada uno de nosotros y sus planes para nosotros siempre es el bendecirnos y siempre desea el bien para nosotros. Por lo tanto él nos dice que él sabe los pensamientos que tiene para nosotros, él al igual que nuestros padres siempre desea lo mejor y por lo tanto confió que todos sus planes para mi vida me llevaran al éxitos, él tiene pensamientos de paz y de bendición para darnos el fin que esperamos, solo debemos buscar cumplir la voluntad de Dios.

Muchas veces hacer la voluntad de Dios nos cuesta, en ocasiones nosotros deseamos pensamos que las cosas que nosotros planeamos son lo mejor para nuestras vidas y no queremos esperar lo que Dios nos tiene preparado, ya que en muchas ocasiones no sucederán las cosas cuando nosotros queramos sino que suceden de acuerdo al tiempo de Dios que esta dentro de su voluntad. Te dejos esta bonita imagen para que la compartas con tus amigos o si tu gustas la puedes descargar.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario