4/1/14

Publicado 14:00 por con 0 comment

Imagen Cristiana: Mujer Virtuosa





El sueño de todo hombre es encontrar una excelente mujer, en la cual puedan confiar, alguien que los comprenda, alguien que sea cariñosa y que este muy pendiente de ellos, quieren encontrar a su mejor amiga y a la vez confidente, la cual tiene un precio invalorable ya que es más valiosa que las piedras preciosas que existen en este mundo. Por eso toda mujer debe valorarse y darse a respetar ya que tiene un gran valor.



Una mujer virtuosa no es aquella mujer que por ser vista por los demás muestras su cuerpo, tampoco es alguien que trata de llamar la atención por ser vista, Una mujer Virtuosa es una mujer que busca hacer la voluntad de Dios, una mujer que tiene un corazón devoto a Dios y a pesar de cuán difícil sea la situación que esté pasando en su vida confía su vida en las manos de nuestro Dios.

Creo que una mujer virtuosa tiene muchas características, las cuales la hacen diferentes a otras mujeres entre estas características puedo mencionar las siguientes: Es una mujer con un buen y definido carácter no es alguien que se deja llevar por lo que digas o hablen los demás, es una persona leal en todos los sentido, es una persona disciplinada y luchadora, trabajadora, es digna de confianza, es una persona con mucho valor, entre otras.
Recuerda que: Mujer virtuosa, ¿Quién la hallara? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.


A ti mujer te invito a que te esfuerces y luches por ser una mujer virtuosa que agrade a Dios. te dejo esta bonita imagen para que la compartas con todos tus amigos.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario