6/1/14

Publicado 13:34 por con 0 comment

Imagen Cristiana con texto Bíblico de San Mateo 6:26



Es muy bonito ponerse a observar las aves, las cuales son parte de toda la bella creación que Dios hizo, al observar me doy cuenta que Dios es muy fiel con ellos, ya que a pesar que ellos nos se dediquen a un trabajo en especial en el cual van a recibir un pago para cubrir sus necesidades, Dios siempre les provee sus alimento y si eso lo hace con las aves cuanto más no lo hará con nosotros que somos su hijos, Solo debemos confiar en que él nos proveerá todo lo que necesitemos.


Muchas veces no recibimos porque no pedimos con fe, si tu deseas algo en tu corazón pídelo a Dios de todo corazón y lucha por obtener lo que tu desees, Dios es bueno que si lo que tu pides esta dentro de su voluntad Dios te responderá positivamente a todo lo que le pidas, solo date cuenta que Dios está muy pendiente de alimentar a las aves del cielo cuanto más no los proveerá a nosotros para nuestras necesidades.

Pienso que nosotros lo seres humanos valemos mucho y aun mucho mas lo que somos hijos de Dios, ya que nosotros valemos la sangre de Cristo y nuestro Dios siempre nos proveerá para cada una de nuestras necesidades y recordemos lo que nos dice Dios en su palabra: Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro padre celestial las alimenta. ¿No vales vosotros mucho más que ellas?

Te dejo esta bonita imagen para que tú la puedas descargar o si tu prefieres la puedes compartir con todos tus amigos por medio de las redes sociales
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario