9/1/14

Publicado 8:09 por con 0 comment

Frase con imagen que nos dice: Confía en Jehová con todo tu corazón.



Lo mejor que podemos hacer es confiar en Dios  con todo nuestro corazón y con toda nuestra mente, solo Dios es el único digno de toda nuestra confianza y sabemos que él nunca nos fallara ni dirá lo que nosotros le confesemos, más bien el olvida todos nuestros pecados cuando los confesamos ya que con su sangre nos limpia de todos nuestros pecados.


Muchas veces nos alejamos de Dios y comenzamos a confiar en las cosas que tenemos o en otras personas y dejamos en un lado al principal de todo, y pensamos que con lo que tenemos o con las personas que nos rodean eso es suficiente para solucionar todo, pero debemos recordar que alejados de Dios nada somos, una vida sin Dios es una vida sin sentido y sin esperanzas, por eso te digo lo mejor que puedes hacer es Confiar y creer plenamente en Dios y todo será mucho mejor ya que alejados de Dios nada somos.


Y recuerda de atesorar en tu corazón y de poner en práctica lo que nos dice el siguiente versículo: Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Y si tú haces eso Dios te bendecirá mucho más de lo que lo hace cada dio, te dejo esta nueva imagen para que tú la puedas compartir con tus amigos por las redes sociales.

      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario