15/1/14

Publicado 12:54 por con 0 comment

Imagen cristiana de los frutos del espiritu




Muchas veces no es necesario que hablemos para que las personas se den cuenta del tipo de personas que somos, nuestro testimonio es de mucha importancia, ya que es por medio de nuestro testimonio que muchos pueden llegar a conocer a Cristo y prueba que somos cristianos es que nosotros reflejamos los frutos del espíritu.


Cuando nosotros permitimos que Dios reine en nuestros corazones, él transforma nuestras vidas por completo y muestras que EL espíritu santo esta morando en nosotros es que nosotros somos personas que aprendemos amar aun cuando la persona no se lo merezca, existe gozo en nuestras vidas a pesar que estemos cruzando por situaciones difíciles, existe paz en  nosotros y a la vez paciencia para soportar y esperar todo, en nosotros se notara la benignidad ósea el deseo por hacer siempre el bien hacia los demás y ser de bendición para las demás personas que nos rodean, así como también nosotros podemos mostrar nuestra fe.


Muestra tu luz en medio de la oscuridad por medio de que en ti reine la paz, amor, gozo, paciencia, la benignidad, bondad y la fe. Dios te bendiga, te dejo esta nueva imagen para que tú la compartas en las redes sociales o que la descargues.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario