5/1/14

Publicado 13:16 por con 0 comment

Imagen Cristiana: Dios muestra su amor para con nosotros




No existe muestra más grade de amor como el morir por otra persona, y nuestro Dios nos enseño sobre ese amor incondicional, ya que el envió a su único hijo a morir por cada uno de nosotros, aun sabiendo de lo tan pecadores que somos todos, pero él por amor derramo la sangre preciosa de su hijo Jesucristo aun sin que nosotros lo mereciéramos.


Este versículo de la Biblia es uno de los que más me gustan y creo que refleja una verdad muy maravillosa, refleja la esperanza que cada uno de nosotros tenemos al saber que Jesús vino a morir por nuestros pecados y así poder darnos vida eterna, una vida eterna con muchas promesas para nuestras vidas.

Pienso que cada uno está sujeto a que los demás nos fallen o los defrauden pero Dios es el único que nunca de los nunca nos fallara, ni nos abandonará y siempre estará presente para ayudarnos y como siempre para amarnos, ya que podemos recordar lo que nos dice la palabra de Dios a cerca de su inmenso amor por cada uno de nosotros: Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


Te invito a que compartas esta bonita imagen con un mensaje muy especial y que nos ayuda a reflexionar de lo que Dios ha hecho por nosotros.

      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario