10/1/14

Publicado 8:26 por con 0 comment

Imagen cristiana que dice que Dios nos provee



Muchas veces nosotros nos preocupamos por las cosas que deseamos tener como ropa de marca o ropa de la que está en moda, buenos zapatos o muchas otras cosas más pero se nos olvida que Dios siempre está al cuidado de nosotros y él siempre nos proveerá lo que necesitemos de acuerdo a su voluntad nunca nos desamparar, lo único que debes saber que Dios proveerá para nuestras necesidades no nuestros caprichos.


Este versículo nos dice algo muy verdadero ya que los lirios son una de las flores más bellas que existen y estas flores no tienen que hacer absolutamente nada para ser muy bellas, imagínate si los lirios del campo no hacen nada y se visten muy bien cuanto más no lo hará con nosotros que somos sus hijos, Dios siempre está pendiente de nosotros y nos provee de todo lo que necesitamos.
Aun Salomón que fue un hombre muy rico no pudo vestirse como se visten los lirios de los campos, y estos lirios logran vestirse así de hermosos sin necesidad de hacer nada.


Te dejo esta bonita y nueva imagen para que tú la puedas compartir con todos tus amigos o familiares o si tú prefieres  puedes descargarlo. Dios te bendiga y recuerda que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de los lirios.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario