9/12/13

Publicado 16:59 por con 0 comment

Imagen Cristiana: Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.



Solo Dios nos puede dar paz y tranquilidad, si nosotros tenemos paz en nuestras vidas tendremos grandes resultados en nuestras vidas, y prueba de ellos es que las personas que viven en paz pueden dormir tranquilos, libres de preocupaciones y aflicciones, es así que podemos decir me acosté, dormí y desperté porque Jehová me sustentaba, y es por ese sustento que nosotros podemos vivir seguros y confiados en Dios.





Es de ser agradecidos con Dios por todas las oportunidades que Dios nos brinda cada día, una de las bendiciones más grandes que tenemos es la vida y la mayoría de personas se acuerdan de agradecerle a Dios por un nuevo amanecer pero también debiéramos ser agradecidos por el bello atardece.
Nuestro Dios todo lo ha hecho perfecto, él nos da el día para que hagamos todas las labores diarias así como nos ha dejado la noche para que podamos descansar y dormir tranquilos y en paz, porque nuestro Dios nos sustenta.


Esta bonita imagen tú la puedes descargar y usarla como protector de pantalla o para lo que tú prefieras o si tú gustas puedes compartirla con tus amigos por medio de las redes sociales. Y recuerdas lo que nos dice la palabra de Dios Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba y así puedes dormir tranquilo.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario