15/12/13

Publicado 13:25 por con 0 comment

Imagen con Frase Cristiana: Jehová guardará tu salida





Actualmente vivimos en un mundo lleno de inseguridad y cada vez que salimos no sabemos si regresaremos con bien a casa, pero nuestro Dios nos promete a sus hijos guardarnos en nuestra salida y nuestra entrada ahora y siempre, solo debemos confiar en Dios ya que lo que Dios promete lo cumple.



Una de las bellas promesas de nuestro Dios es que él nos guardara en todo lugar que andemos, y no permitirá que nos suceda nada que no esté en su plan para nuestras vidas, Todo lo que Dios promete, él lo cumplirá porque él nunca miente, por lo tanto confiemos plenamente que él guardara nuestras salidas y entradas siempre, así como lo ha hecho hasta este día lo continuara haciendo siempre.

Si tu eres de las personas que prefieren vivir encerrada en sus cuartos para evitar que les suceda algo pues creo que es mejor que dejes de hacerlo y que salgas y disfrutes de la bella creación que Dios nos permite contemplar ya que Dios promete guardarnos y protegernos de todo mal en donde quiera que andemos. Dios es fiel en cumplir sus promesas.

Tú puedes compartir esta nueva imagen con todos tus amigos en las redes sociales, la cual contiene una promesa más de las que encontramos en la Biblia.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario