7/12/13

Publicado 16:24 por con 0 comment

Imagen Cristiana con texto Biblico: Jehová es mi pastor



Como hijos de Dios nosotros nos aferramos a sus promesas, ya que sabemos que las promesas del señor son fieles, si nuestro Dios nos promete algo, él lo cumplirá en nuestras vidas y en el Salmos 23:1 encontramos una bella promesa la cual podemos comprobar en nuestras vidas en nuestro vivir y caminar diario ya que Jehová es nuestro pastor, y absolutamente nada nos hará falta ya que él siempre está pendiente de cada una de nuestras necesidades y él está atento a cubrir cada una de nuestras necesidades.


En muchas ocasiones pensamos que no tendremos para cubrir nuestras necesidades del día, pero es sorprendente que el día que pensamos que no tendremos ni para comer ese día es cuando Dios más nos provee en nuestras necesidades, Así que podemos comprobar que Dios es fiel y justo en proveer nuestras necesidades, cuando pensamos que no tendremos para cubrirlas es cuando nada nos falta. Dios nos dice que Jehová es nuestro Pastor y nada nos faltara.

Tú puedes compartir esta nueva imagen sobre una de las promesas de nuestro Dios en las redes sociales con tus amigos. Y nunca olvides que Dios es fiel en cumplir sus promesas y en proveernos para cada una de nuestras necesidades.

      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario