28/12/13

Publicado 13:55 por con 0 comment

Imagen Cristiana: Jehová es bueno



¿Cómo puedes definir si alguien es bueno o no? La mejor definición de bueno es Dios, realmente Dios es el único fiel y bueno con cada día de nosotros y muestra de ello es que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana para cada uno de nosotros, si no fuera por la misericordia de Dios no se qué sería de cada uno de nosotros.


Tenemos un Dios maravilloso y bueno, ya que por lo que somos de pecadores no merecemos nada pero como la misericordia de Dios es grande para cada uno de nosotros es que somos  lo que somos, Debemos ser agradecidos porque Dios es bueno y su misericordia es para siempre en cada uno de nuestras, si no fuera por la misericordia de Dios no se qué sería de cada uno de nosotros.
Así como Dios es bueno con nosotros, debemos procurar ser buenos con los que nos rodean, aunque talvez no se porten bien con nosotros pero nosotros debemos hacerles el bien mientras se nos sea posible.


Tú puedes descargar esta bonita imagen y darle un uso adecuado así como también si tú prefieres  puedes compartir esa bonita  imagen con todos tus amigos y familiares por medio de redes sociales.

      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario