21/12/13

Publicado 9:10 por con 0 comment

Imagen Cristiana con versiculo con promesa: Honra a tu padre y a tu madre





El primer mandamiento que Dios nos dejos con promesa a nosotros como hijos es que honremos a nuestro padres, ¿Cuántos están dispuesto a cumplirlo?

En realidad existen etapas de nuestras vidas en el que se nos hace bastante difícil cumplir con este mandamiento ya que por naturaleza nos hacemos desobediente tendemos a no honrar a nuestros padres, pero nosotros debemos honrar a nuestros padres en todo tiempo a pesar de todo. Y recordemos que lo que Dios promete lo cumple así que si tú decides y honras a tus padres Dios te alargara los días de vida sobre esta tierra.

Escuche a alguien decir los mandamiento de Dios no son para discutirlos si los hacemos si o no, los mandamientos de Dios son para obedecerlos, si tu obedeces los mandamiento de Dios, estoy segura que Dios bendecirá tu vida en gran manera y no solo tu vida sino también tu obediencia traerá bendición para toda tu familia, como dicen las decisiones que tomamos no solo afectan a nuestra vida sino también a la vida de las personas que nos rodean. Obedece y serás bendecido tu y toda tu familia.


Te invito a que compartas esta nueva y bonita imagen con tus familiares o amigos por medio de las redes sociales o como tú quieras.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario