13/12/13

Publicado 17:40 por con 0 comment

Dios nos dice: Con amor eterno te he amado



¿Cómo podemos saber si alguien de verdad nos ama?

Muy bien una de las maneras de saber si en verdad nos aman es que la persona que dice amarnos estaría dispuesta a perder su vida en lugar de nosotros, pero tú te puedes preguntar existirá alguien capaz de poner su vida en lugar de la mía, por si no lo sabías la respuesta es sí, si existe alguien que hace mas de dos mil años que nació en este mundo y vino a morir en una cruz por amor a ti y por amor a mí.


Dios nos habla de diferentes maneras y en la Santa Biblia podemos encontrar palabras de amor hacia ti y hacia mí, ya que Dios nos ama en gran manera, una de las muestras de su amor es que Dios aun los tiene con vida, nos ha brindado su misericordia y su favor para beneficio de nuestras vidas, por amor nos ha prolongado nuestras vidas para que nosotros cumplamos su propósito en él.  Todo lo que hagamos debemos hacerlo buscando la voluntad de nuestro Dios.

Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Y esas bellas palabras de amor lo podemos encontrar en: Jeremías 31:3

Te invito a que descargues esta bonita imagen o si tú prefieres puedes compartirla por medio de las redes sociales con todos tus amigos.




      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario