1/12/13

Publicado 20:01 por con 0 comment

Frase con Imagen Cristiana: Ama al amigo



Dios nos da muchas bendiciones entre las cuales están nuestros amigo, a los cual debemos amar como si fueran nuestros hermano, cuando nosotros pasamos por momentos difíciles son nuestros amigos  más cercanos los que siempre están a nuestro lado apoyándonos y animándonos a seguir adelante así como también están en los momentos felices e inolvidables de nuestras vidas.




Tener amigos verdaderos y sinceros cuenta en estos tiempos pero eso no significa que no los hay, solo debemos fijarnos y seleccionar bien a nuestros amigos y conocerles bien antes de confiar nuestras cosas, hay personas en las que se pueden confiar, los cuales nos pueden ayudar brindándonos consejos por medio de la palabra de Dios, animándonos y a la vez estando con nosotros en nuestros triunfos, un amigo de verdad nunca sentirá envidia de los triunfos y éxitos que tu obtengas en la vida, si es un amigo verdadero disfrutara y se alegrara por todos tus éxitos y triunfo que obtengas en tu vida, confía en Dios ya que el siempre pone buenos amigos en la vida.

Solo te pido que te recuerdes de los que nos dice Dios en su palabra: En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Y ya que lo sabes ponlo en práctica en tu vida.


No hay nada mejor que tener buenos amigos que estarán con nosotros en cada momento de nuestras vidas. Nosotros debemos preocuparnos por mantener y fortalecer nuestras amistades. Y te invito a que compartas esta bonita imagen con tus mejores amigos y hazle ver cuánto les amas.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario