22/10/13

Publicado 13:33 por con 0 comment

Imagen Cristiana Todo es posible



Todo en lo que tú creas eso va suceder, porque cuando estás dispuesto a creer todo es posible porque sabemos que tenemos un Dios experto en hacer lo imposible, ya que para el todo es posible y no dudemos que con su ayuda todo será mejor.




Lo mejor que puedes hacer es confiar en Dios y estar dispuesto a creer ya que Dios es experto en imposible, lo único que necesitas es creer de todo corazón y confiar que Dios así lo hará. Dios es capaz de mover montañas, calmar la tempestad, abrir el mar, sanar enfermos y de todo lo que tú estés dispuesto a creer. 

Si tú te encuentras pasando por algo muy difícil en tu vida te reto a que confíes en Dios y creas que él es capaz de hacer todo lo que tu estés dispuesto a creer, Jesús dijo: si puedes creer, al que cree todo le es posible.  

En los momentos de dificultades es cuando nosotros mas tendemos a desconfiar o a dejar de creer que Dios hará un milagro en nosotros, pero es ahí cuando Dios nos muestra su mano amorosa y misericordiosa que nunca nos deja ni nos abandona y es cuando más cerca de nosotros lo podemos sentir en nuestras vidas.

Cuando tu inicias algún proyecto existen siempre personas que tratan de desanimarte o hacerte ver que tu no lo lograras lo bueno es que tu luches y que pongas todo en las manos de Dios y muestra a esas personas que tu si puede con la ayuda de Dios, y recuerda que todo es posible si tan solo tú puedes creer.



      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario