27/10/13

Publicado 14:01 por con 0 comment

Imagen Cristiana: Dios Transforma Vidas



Dios es el único sobre este mundo que puede transformar la vida de las personas, no hay absolutamente nadie capaz de cambiar a una persona tal  como lo hace nuestro Dios muchas veces nosotros luchamos por cambiar cosas de nuestra vida que no está bien pero cometemos el error de querer hacerlo por nuestras propias fuerzas y sin la ayuda de Dios, sabemos que sin la ayuda de Dios nada somos.



De lo que no hay ninguna duda es que Dios es el único que puede ayudarnos en todas las áreas de nuestras vidas y es el único capaz de transformar  la vida hasta de las personas que creen tener las más grandes dificultades y problemas en sus vidas, muchas personas piensan que Dios no les aman porque ellos han llevado vidas difíciles y han hecho cosas que creen imposibles de perdonar, pero Dios nos ama de tan grande manara que no le importa nuestro pasado solo desea que nos arrepintamos de nuestros malos caminos y nos volvamos a él.


Dios es el único que transforma y da vida, pero  vida en abundancia a todo aquel que quiere depositar su fe y confianza en él. Dios es el único que tiene el poder para hacer que la vida de una persona de un giro de 180º y que esta persona deje lo que antes era por seguir a Jesús y hacer de él su salvador. Y recordemos que nuestro Dios es el único que puede transformar la vida de cualquier persona y hacer con ellos grandes cosas. Dios te bendigaJ
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario